Actualidad Doble eMMe

Imagen del artículo
Imagen del artículo
10 marzo de 2021

Continúan a buen ritmo las obras del Edificio ZiMMa

La promoción inmobiliaria de Doble EMMe en Benasque, ZiMMa, avanza vertiginosamente y entregará las llaves del edificio en el verano de 2021.  

Las exclusivas viviendas están concebidas para disfrutar al máximo de la naturaleza con una inmejorable ubicación, vistas a la montaña y orientación privilegiada. Los espaciosos apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios tienen dos baños, salones orientados al sur con amplias terrazas cubiertas, parking y trastero.

Además, los propietarios pueden hacerse miembros del Club ZiMMa para aprovechar la independencia y confort de tener una vivienda propia en Benasque, combinada con acceso a los mejores servicios e instalaciones de la zona.

Comprar una vivienda en Benasque significa tener casa en un paraíso natural: en pleno Parque Natural Posets Maladeta y rodeado por los Parques Nacionales de Ordesa y Aigüestortes, es el destino ideal para disfrutar de multitud de actividades al aire libre, equipamientos y servicios.  

Este valle destaca por tener la mayor concentración de picos superiores a los 3.000 metros de todo el Pirineo, con el Aneto (3.404m), el Posets (3.371m) y el Maladeta (3.312m). Algunas de sus actividades más populares son el esquí, senderismo, bicicleta de montaña, equitación o trail running.  

Las estaciones de esquí, Cerler Aramon, y la única estación de esquí nórdico a los pies de picos de más de 3.000m, Llanos del Hospital, son todo un referente del deporte en España y una de las favoritas para los amantes del deporte blanco, también de esquí de fondo y de montaña.  

Gastronómicamente la oferta es muy variada: la ternera y el Ternasco de Aragón I.G.P. criados en la zona, platos de caza o el típico potaje con hortalizas de montaña contrastan con restaurantes vanguardistas que apuestan por la innovación constante de sus platos y que se han convertido en todo un referente de la zona.  

Suscríbete a nuestra newsletter