Actualidad Doble eMMe

Imagen del artículo
Imagen del artículo
30 enero de 2021

Edificio CliMMa, cuando lo que buscas es mucho más

Doble EMMe lanza una nueva promoción inmobiliaria en pleno centro de Huesca (plaza Santa Clara). Edificio CliMMa destaca por la calidad en su diseño, acabados, ubicación y un concepto transversal de sostenibilidad.  

“Mucho más para vivir” en 26 viviendas amplias y confortables diseñadas para aprovechar los recursos energéticos y minimizar el impacto en el medio ambiente. Máximo confort con un considerable ahorro en el consumo energético gracias al sistema colectivo de producción de energía eléctrica mediante placas fotovoltaicas en cubierta, el sistema de producción de calefacción y agua caliente sanitaria por aerotermia de alta eficiencia, el depósito de acumulación, el equipo de ventilación con recuperador de calor entáltico o la instalación de infraestructura de recarga para vehículo eléctrico en garaje.

Además, Edificio CliMMa ha sido dotado de servicios exclusivos para proporcionar una comodidad plena, como el cuarto para bicicletas en los zaguanes, las taquillas de recepción de paquetería y el sistema de vigilancia por video tanto en el perímetro del edificio como en los propios accesos.

Este proyecto se adapta desde su ideación a la demanda de un cliente mucho más concienciado y comprometido con el planeta que busca una vivienda moderna que complemente la calidad de vida con la eficiencia energética y el ahorro en el consumo de energía.  

Para ello, los sistemas inteligentes que ayudan a regular el consumo son indispensables ya que el agua caliente, la calefacción y el aire acondicionado representan más del 50% de la energía que consume una vivienda media.  

Los materiales de sus acabados (personalizables en cocina, baño y aseo) priorizan la calidad, la optimización energética y el respeto al medio ambiente con componentes no contaminantes.  

Edificio CliMMa es “mucho más sostenible” con beneficios económicos, ambientales y sociales a corto y largo plazo. Una decisión buena para ti y el entorno de Huesca.  

Suscríbete a nuestra newsletter