Actualidad Doble eMMe

Imagen del artículo
Imagen del artículo
4 mayo de 2022

Tendencias de decoración primaveral para tu hogar

Haz que la primavera impregne tu casa con pequeños cambios. Te explicamos algunas tendencias que te harán sentirte más a gusto en tu hogar.

El objetivo es crear armonía dando un toque de alegría y el colorido típico de esta estación del año a las estancias principales. Renovar y reforzar el alma de nuestro hogar como siempre defendemos desde Doble EMMe.  

Primavera es sinónimo de naturaleza. Esta época del año pide incorporar motivos florales y tonalidades vegetales en nuestro hogar. Para ello, podemos aprovechar la gran oferta de plantas y flores de todo tipo que hay o hacerlo mediante estampados en cojines, mantas y láminas con este motivo. Darán vida y un frescor extra a cualquier habitación.  

Una dosis de color. No hay un momento que pida más color que la primavera. Incluye en la decoración de tu casa colores vivos y vibrantes, incluso con toques tropicales. Alegrarán las estancias y te harán ver que las vacaciones están cada vez más cerca… El verde natural y el amarillo vibrante nunca fallan.

Materiales naturales. Apostar por madera, bambú, cuerda, yute, lino, algodón, etc. en muebles y accesorios dan un carácter natural y sostenible a la casa. Son elementos diferentes que dan personalidad a la estancia más allá de la primavera y que hacen más acogedora la casa.  

Toque de mar. En la primavera comienza la cuenta atrás para ir a la playa en la mayoría de los casos. Para hacer más amena la espera puedes incluir motivos inspirados en el océano. Cada vez son más las tiendas que apuestan por complementos marinos. También conseguirás ese efecto apostando por tonalidades verde pradera o azul agua.

Olor a primavera. El aroma es fundamental para impregnar la casa de nuevas sensaciones que nos teletransporten a plena naturaleza. La brisa del mar, frutas cítricas o flores frescas son elementos fundamentales en cualquier fragancia primaveral. También hay quien busca incluir toques a madera o tierra mojada… Sea cual sea tu elección, sé fiel a ella y no la mezcles con otros olores. Más allá del típico ambientador, encontrarás multitud de opciones como las velas aromáticas o los difusores en formato mikado.  

¿Todavía necesitas algo más para ambientar tu casa de primavera? Pon aquella música que te haga sentir la alegría y explosión de emociones que supone esta época del año. Desde vinilos para los más románticos hasta las listas de Spotify para los amantes de los multidispositivos… Escuchar la música que te gusta nunca ha sido tan fácil como ahora.  

Y si más allá de la ambientación de tu casa quieres pasar a la acción, te recomendamos 5 planes que hacer esta primavera en la provincia de Huesca.  

Suscríbete a nuestra newsletter