Actualidad Doble eMMe

Imagen del artículo
Imagen del artículo
26 julio de 2023

Tierz: Territorio para rebeldes a 10 min de Huesca

Tierz es el territorio para los rebeldes. Si buscas volver al pueblo, a la naturaleza, a las cosas buenas que la ciudad ha ido dejando atrás. Haces realidad la sostenibilidad, el apoyo firme contra el cambio climático. Actúas y no eres mero espectador. Eres un rebelde de Tierz.

A solo 6km al este de Huesca, Tierz es un municipio tranquilo y confortable de gran valor natural y con todo tipo de equipamientos públicos: escuela infantil, colegio público, consultorio médico, farmacia, instalaciones deportivas con piscina y pistas de pádel, supermercados…  

Es la residencia ideal para los que quieren un estilo de vida tranquilo alejado del bullicio sin renunciar a nada. Su buena calidad de vida ha permitido que haya tenido un fuerte crecimiento demográfico y alcance una población de más de 800 habitantes, muy joven, y una densidad de población de 116 habitantes por kilómetro cuadrado.  

Tierz se encuentra rodeado de naturaleza en la extensa vega bajo los cerros de Estrecho Quinto y a orillas del río Flumen de la Hoya de Huesca. Gracias a su cercanía con la montaña, se ven los Pirineos y el Castillo de Montearagón. Un entorno 100% natural con cero tráfico y cero humos.

Además, se encuentra solo a 10 minutos de una ciudad como Huesca, con universidad y hospital para aquellos momentos en los que quieras más. ¿Hace cuánto no sientes mariposas en el estómago?

Siente las mariposas. Pide más información sobre alMMa de Tierz, un desarrollo urbanístico novedoso que apuesta por la sostenibilidad como seña de identidad y cuya primera fase de 22 viviendas unifamiliares está ya a la venta.

Suscríbete a nuestra newsletter