Actualidad Doble eMMe

Imagen del artículo
Imagen del artículo
15 enero de 2024

Los compradores de Edificio CliMMa ya disfrutan de sus viviendas

Los compradores del Edificio CliMMa en Huesca ya disfrutan de sus viviendas. Esta promoción, ubicada en la céntrica plaza Santa Clara, se ha caracterizado desde su nacimiento por su apuesta por el diseño y la sostenibilidad:

  • Diseño de las viviendas a la hora de perfilarlas de forma funcional y moderna, adaptándose a las necesidades y gustos actuales, y eligiendo minuciosamente acabados de primera calidad.
  • Sostenibilidad en el interior y exterior del edificio con el aprovechamiento de los recursos energéticos y la minimización del impacto en el medio ambiente.

El edificio CliMMa es uno de los primeros proyectos en España en incorporar placas de generación fotovoltaica en un edificio residencial colectivo. Doble eMMe ha querido reforzar ese carácter pionero y su apuesta por la sostenibilidad incorporando un cuarto de bicicletas en zaguán y preinstalación de infraestructura de recarga para vehículos eléctricos en garaje.

Al considerable ahorro en el consumo energético obtenido gracias al sistema colectivo de producción de energía eléctrica mediante placas fotovoltaicas en cubierta se añaden el sistema de producción de calefacción y agua caliente sanitaria por aerotermia de alta eficiencia, el depósito de acumulación y el equipo de ventilación con recuperador de calor entáltico.

Vivir en el entorno de Huesca en una nueva construcción tiene multitud de ventajas que garantizan una alta calidad de vida: sus vistas a la Sierra de Guara, su tamaño medio, las buenas conexiones de la zona y la comodidad de estrenar una casa a la última en eficiencia energética.

La proximidad de Huesca con el Pirineo permite que se vea la sierra de Guara (comúnmente conocida como “la puerta de los Pirineos”) desde la ciudad y que las edificaciones se fundan con paisajes naturales a escasos minutos del centro de la urbe.

La ciudad de Huesca tiene un tamaño medio que garantiza un acceso a los principales equipamientos y servicios, variedad de comercio y una agitada vida cultural. Cuenta con universidad y hospital.

Elegir comprar obra nueva significa estrenar una casa eficiente, con acabados de tu gusto. Además de tener una distribución de la vivienda acorde con las necesidades de hoy en día. Sentir que es tu hogar desde la entrega de llaves y evitándote preocupaciones.

Ahorrar en el consumo energético de tu vivienda durante todo el tiempo que vivas en ella es la mejor inversión. Un óptimo aislamiento, sistemas de refrigeración y ventilación eficaces y electrodomésticos de bajo consumo abaratan el coste de vida notablemente.

Tras la entrega de Edificio CliMMa, Doble eMMe amplia su presencia en Huesca con el proyecto AlMMa de Tierz. Unifamiliares a solo 4km del centro de Huesca donde encontrar todo lo que te aporta la ciudad, pero sin ciudad, en este municipio joven y dinámico. Un territorio Cero-Cero:  Cero tráfico, cero atascos, cero estrés, en el que las 22 viviendas de su primer fase ya están a la venta.

Siente las mariposas en AlMMa de Tierz y sus viviendas de bajo consumo energético.

Suscríbete a nuestra newsletter